Verano = Kimonos, mi época y prenda favorita de todos los tiempos

Acá, en el hemisferio sur del planeta, estamos en verano y verano es sinónimo de Kimono. Si me sigues en mi Instagram sabrás que amo con mi vida esta época del año, siempre estoy esperándola con ansias.

Aunque el calor pueda llegar a ser insoportable a veces, lo que más amo del verano es todas las posibilidades de vestir y la tendencia a estar en la playa o en piscina ¿a quién no le gusta? si es lo más delicioso del mundo ¿o me equivoco?.

Por eso en esta ocasión me escapé a la playa a prepararles fotografías nuevas para mostrarles cómo uso una de mis prendas favoritas veraniegas, el Kimono.

Hace pocas semanas me han llegado un par que había pedido y no podía perder la oportunidad de mostrarles con cuáles piezas los combino y cómo lucirlo en la playa o piscina. Incluso puedes usarlo para salir a caminar con amigos y transformar totalmente tu outfit, además que es súper cómodo y combina casi con cualquier cosa.

Otra cosa muy genial de esta prenda es que queda excelente con todos los cuerpos, evaluando el largo según tu estatura puedes conseguir uno que se ajuste a ti y lucirá genial. Obviamente combinándolo correctamente con otros colores y texturas.

En esta ocasión quise combinarlo con un short blanco, y una polera blanca con algunos detalles en dorado, por supuesto lo decidí así ya que el Kimono es un verde llamativo y con una hermosa textura de flores (En las fotos se ve más azulado debido al azul del cielo y el mar). Agregué unos lentes de aviador y con el color de mi cabello el contraste logrado es maravilloso, míralo por ti misma.

¿Te gusta mi Kimono? Puedes conseguir exactamente el mismo pinchando ACÁ.

Mira qué prendas son esenciales en tu closet para el verano.

¡Yo lo amé! y puedes comprarlo en esta tienda AQUÍ. ¿Qué opinan ustedes? ¿Con qué cosas lo usarían? Háganmelo saber comentando acá abajo o en mis redes sociales.

 

Y si aún no eres parte de ellas te invito a que te me unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Verano = Kimonos, mi época y prenda favorita de todos los tiempos

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest