Maquillaje 2019 y las tendencias que se vienen para esta temporada

Revisamos para ti, tendencias en maquillaje que nos dejaron las principales pasarelas del mundo.

Esto es lo que descubrimos.

Máscara, Máscara, Máscara

La máscara de pestañas se llevará como nunca, la tendencia apunta a usar muchas capas, pestañas gigantes que sean protagonistas y de colores llamativos, no olvides que debes aplicarla tanto en las pestañas superiores como en las inferiores para intentar resaltarlas al máximo y lograr que el ojo se redondee más.

Eyeliner

Definitivamente es tendencia boom! Al igual que la máscara de pestañas, el delineado de ojos no se llevará sólo en los colores tradicionales como el negro, café y gris.

La novedad es el amarillo o rosa, sobre todo este último está y estará muy presente en todo lo que a maquillaje se refiere, no hay duda de que en el 2019 los ojos serán los protagonistas indiscutidos del maquillaje, destacando que los tonos metalizados son también una gran opción.

Brillo

El brillo es la característica más importante dentro de la tendencia de maquillaje actual que se mantendrá un tiempo más, olvídate deseos rostros mates que a muchas obsesionan, ahora las pieles deben ser luminosas, con aspecto natural/saludable, así que ya sea como iluminador, (incluso en reemplazo del rubor) en las sombras de ojos, incluso productos para el cabello, el brillo estará presente.

Labios

Rojos y rosas intensos, son lo más codiciados, se mantienen los mates pero con en texturas sedosas, también podrás llevar colores más naturales, casi todas las marcas manejan una gran gama de Nudes con subtonos increíbles que van desde el beige, café o rosas que puedes combinar con cualquier sombras para toda ocasión.

En 2019 el maquillaje las propuestas de las casas de moda son osadas e invitan a la creatividad.

Recuerda que estas tendencias deben ser reinterpretadas por ti, para así llevarlas acorde a tu estilo y adaptadas a tu estilo de vida para que te sientas cómoda.

Y si aún no sabes maquillarte y eres de Santiago de Chile, no dudes en contactarme para una clase intensiva de automaquillaje, van desde las particulares hasta grupales y 100% personalizadas, escríbeme a mariale@tuguiafashion.com

 

Únete a mis redes sociales, te invito a que me sigas en mi  Facebook  e Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest