Tendencias verano 2019, qué se viene y qué se mantiene?

Con la llegada de la primavera, hacemos cambio en nuestro armario, salen las prendas de oso y entran aquellas cargadas de color, estampados, y que dejan ver más piel, no estoy muy de acuerdo en que sea así la verdad, porque bueno, soy feliz con colores todo el año, pero no debo negar que las prendas de verano tienen un encanto muy especial para lucirlos.

Todas queremos saber, qué se queda, qué se reinventa y qué novedades hay como un must para esta temporada de verano 2019.

Por eso te dejamos aquí  todo lo que debes saber!

SIGUEN COMO TENDENCIA

Total Look, un diseño que ya habíamos visto y se seguirá llevando es aquel conformado por conjuntos de pantalón (principalmente, aunque puede ser falda también),  y chaqueta (o blazer) que está hecho con la misma tela, y el mismo color, o la misma textura, en el caso de ser impreso.

Estampados tropicales, palmeras, hojas, flores y ramas, estuvieron presentes desde el año pasado y continúan siendo una tendencia como estampado predilecto del verano.

Blazers, es una prenda que aporta tanto estéticamente como de forma práctica, hace lucir mejor figura, arma un look y puede ser tanto oversize como entallado.

Rayas de colores, combinadas con otros estampados, el mix and match es una gran opción a la que puedes acudir para una combinación más arriesgada.

Las (a estas alturas casi clásicas) poleras con mensajes bastante comprometidos con las causas relacionadas con la igualdad, y el amor.

Bordados, también constituyen un clásico y repiten protagonismo en esta temporada en blusas mayoritariamente.

VUELVEN

Patchwork, esta técnica de unir distintas piezas de tela, vuelve en gloria y majestad, pero con un toque muy glamoroso. No imagines un cubrecama por favor!, estamos hablando de vestidos y prendas de diseñadores top del orbe.

NOVEDADES PARA ESTE VERANO

Riñoneras, bananos o koalas: fueron presentados como el accesorio must en varios desfiles de los recientes Fashions Weeks y se llevan en variados formatos.

Me parecen que el twees que se le hizo a esta pieza es maravilloso, fashion, práctico y muy distinto a lo que se conocía, yo me compré uno muy versátil y lo amo para esas ocasiones donde no queremos cargar cosas en la mano o llevar cartera colgada.

Botones al poder! se vienen con todo, hay que lucirlos. En la parte delantera de un vestido, o una polera, verás muchas faldas y prendas con muuuchos botones y eso es genial, creo que se ven bellos, también los puedes usar para enchular chaquetas, jeans o bolsos de tela.

Y qué hay en cuanto a los colores de la temporada…

Amarillo, es el color que reinará, aun cuando todos los tonos vibrantes estarán en tendencia.

El Rojo también se tomará el armario, hasta en el cabello está tomando fuerza ya.

Igualmente el Verde se verá muy presente, dada la tendencia a los estampados tropicales.

Todos estos colores pueden ser combinados con texturas, y otros tonos fuertes, como sea este verano, hay que atreverse!

 

Así pues, las invitamos a explorar aquellos estilos y tendencias que más les gusten y acomoden para usarlos a su favor.

Te puede interesar leer también: “Michael Kors compra Versace”.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales, te invito a que te unas, para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en: Facebook Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest