Microdermoabrasión, qué es y todo lo que debes saber de este tratamiento

Seguro has oído hablar de la microdermoabrasión y sino pronto lo oirás en todos lados, porque es un tratamiento que de forma inmediata le devuelve la luminosidad a la piel retirando todas las células muertas que opacan y manchan nuestra piel.

Cómo se hace una microdermoabrasión?

 

Hace unos 10 años que es muy popular, pero era un tratamiento que se hacía en cabina ya sea con dermatólogas o cosmetólogas, consiste en retirar las células muertas de la piel con un aparato que tiene punta de diamante, logrando llegar a unas 2 o 3 capas de la piel, el resultado? Piel luminosa, limpia y radiante.

Yo particularmente soy algo adicta a ello, no puedo hacerme una limpieza facial sin hacerme la microdermoabrasión, pero no en todos los sitios que he visitado me ha gustado, ya que depende muchas veces del desempeño de quien te lo realice.

Pero descubrí hace poco este producto que requeté AMÉ porque me deja la piel igual sin ir a la cosmetóloga! Es el nuevo producto microdermoabrasión de la línea Skin Care de Bodyography, este exfoliante más intenso es distinto a los demás que he conocido, su textura, ingredientes y todo es más profesional, como los productos dermo cosméticos que me gusta usar.

 

La exfoliación es ideal hacerla 1 vez a la semana, dentro del paso 1 que es limpieza, luego te recomiendo el paso 2 que es el tónico facial y después el paso 3 que es la hidratación.

Quieres cuidar la piel de forma especial? lee este post AQUÌ.

 

Como estoy además comenzando mi canal, les preparé un video más explicativo en donde les cuento en detalle y muestro como usarlo!

Las invito a ver, suscribirse al canal y seguirme en mis redes sociales, quiero sortear uno para ustedes.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest