pulseras terapia su jok con pulsera

Conoce Alma Amapola, anillos y pulseras de masaje para terapia “Su Jok”

Mis bellezuras, hoy les quería compartir sobre un ‘descubrimiento’ que hice con unas pulseras y anillos que sirven para terapia la cual combate los males con acupresión.

A mi particularmente me fascina el concepto de mezclar moda y salud. Qué se puedan tener tantos beneficios con algo asi. Con ‘males’ me refería a cosas como dolores de cabeza, jaquecas, artritis, alteraciones del sueño, fatiga crónica, ansiedad, estrés, crisis de pánico, mareos, nauseas, síndrome premenstrual, malestares generales, entre otros y por lo que estuve viendo este tipo de terapias alternativas te ayudan muchísimo a conbatirlos.

Suena un poco irreal de seguro para ti y hasta muy bueno para ser verdad, pero lo que es cierto es que estas pulseras y anillos aplican la terapia “Su Jok”, que según CIM Grupo de Información, es una terapia alternativa que se utiliza para primeros auxilios y dolencias comunes y se basa en la medicina china y la reflexoterapia, te invito a investigar un poco del tema, de hecho, su nombre proviene de las palabras Su (mano) y Jok (pie) en coreano, indicando su interrelación.

Las pulseras de terapia Su Jok proporciona estímulos energéticos capaces de aliviar dolores comunes y mejorar el equilibrio emocional. Trabaja a todos los niveles físicos, funcionales y estructurales por un lado y mentales, emocionales y sensoriales. No les parece maravilloso? y si además es linda y la puedes llevar como accesorio de moda, no es aún mejor?

Esta terapia la quise probar por diversos malestares que estaba presentando, y que particularmente, no combato con grandes cantidades de pastillas, porque no son mucho de mi agrado y hasta odio ir al médico, pero quise probarla para mi mala circulación y retención de liquido, así que ha sido una excelente opción que además vienen en plata, bronce y dorado! perfecto con mi estilo personal.

Para activar sus “poderes” por así decirlos, sólo debes pasarlo de arriba abajo por tus brazos, y ponerla desde tus tobillos y subirla hasta la rodilla, la pulsera como es como espiral se estila y masajea en los puntos que debe y listo, el anillo igual, lo pasas de dedo a dedo de arriba abajo y créeme que la sensación del masaje es deliciosa.

En mis instastories de instagram se la estaré mostrando como la uso y la pueden ver con mayor detalle, úsala algunos minutos en la mañana y otro por las noches, pienso que el anillo hasta lo puedes usar en la oficina o universidad y así tener tu terapia a donde vayas y nadie ni sabrá que haces jajaja

Obviamente yo soy fan del dorado, por lo cual llevarla conmigo a todas partes se ha hecho super fácil, combina con mis otros accesorios y no es para nada incomoda.

Mira como la uso:

Si eres de las que sufre diversos males y te gustaría probar con esta terapia, puedes conseguir toda la información en el Facebook de Alma Amapola y seguirlos en su instagram también.

Y si quieres seguir tips a diario no olvides seguirme en mis redes sociales. Y si aún no eres parte de ellas.

Te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e Instagram.

 

Te puede interesar: Microdermoabrasión, qué es y todo lo que debes saber de este tratamiento

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest