Cocteles bajos en calorías

Cócteles bajos en calorías para no romper demasiado la dieta

¿Qué fabulosa femme fatale no ama dar rienda suelta entre cócteles después de un arduo día de trabajo o, simplemente, después de un largo día descansando bajo el sol? 

No te estoy juzgando, estoy totalmente de acuerdo con esto! Pero todos esos cócteles pueden equipararse a una ingesta calórica enormemente importante. Por lo que es posible que debas considerar intercambiar tus acostumbradas y amadas bebidas lácteas cargadas de calorías por algunos cócteles de baja intensidad.

Como amante de un buen trago (la cual estoy evitando a toda costa para mantener mi alimentación saludable). Te traigo 3 tragos deliciosos para que te asegures de mantener tu peso y luzcas esbelta durante todo el año.

Así que inspírate con algunas recetas de cócteles de bajas calorías.

Champán

Tanto a las amantes del vino como a las adictas a la cerveza les encantará este simple y tan elegante cóctel infalible: Champagne. Mientras que una copa de vino de 4 onzas (y quién bebe solo una copa?) O una botella de 12 onzas de cerveza ligera te devolverán alrededor de 100 calorías, un vaso de 4 onzas de la bebida burbujeante es solo 85 calorías.

Ron de coco y arándano

Los sorbos tropicales como la piña colada pueden costarte muchas calorías. Una piña colada cremosa tiene aproximadamente 650 calorías, ¡lo que es suficiente como para cenar! Elimina este cóctel rico en calorías de tu vida para siempre, pero no pierdas esta opción tropical. Has un intercambio de una piña colada por un trago de menos de 100 calorías. Una opción es que pidas ron con sabor a coco con jugo de arándano claro y un chorrito de refresco de limón y lima. Y listo! En vez de tomar 650 calorías en un vaso puedes tomarte 100 en dos y ahorrarte el resto.

Soda de vodka

Puede que no sea súper sexy, pero este simple trago contiene solo 75 calorías por vaso. Y es mucho mejor que beber vodkas con bebidas energéticas (que son demasiado malas para ti y va en niveles más allá de las calorías excesivas). Si no te gusta el sabor del agua con gas, experimenta con refrescos sin azúcar o jugos sin azúcar.

A pesar de que estas son grandes opciones, siempre piensa que puede ser mejor: Tomar calorías o comer calorías? Tú eliges según la ocasión. Pero aunque sean bajos en calorías no significa que te tomaras 10 tragos en una noche. Sé cuidadosa y mantén tu régimen alimenticio a pesar de la tentación.

Recuerda: Algunos cambios simples pueden tener un impacto masivo a largo plazo para tu salud.

Si aún no eres parte de mis redes sociales te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter e Instagram

 

Te puede interesar: ¿Sabías que escuchar música puede ayudarte a quemar más calorías?

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Cócteles bajos en calorías para no romper demasiado la dieta”

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest