Llegó el verano y estas son algunas prendas que debes tener en tu closet

Llegó el verano y cada temproada busco hacer una lista de prendas tendencia que debes tener en el closet, pero con la idea de que puedan pasar varias temporadas sin que sientas que “eso” ya no se usa.

Sin llegar a ser clásicos o tan atemporales estas prendas pueden estar años dentro de las que más uses esta temporada, pero qué es lo que MÁS ME GUSTA DE TODO ESTO?? Que son BBB!!

La calidad es respecto a precio es superior, ya antes he recomendado esta tienda y lo sigo haciendo porque cada vez que hago un pedido me ratifican por qué la amo tanto.

Estas son prendas que actualmente tengo en mi whislist y quiero compartirlas contigo.

 

Ante todo recuerda algo a la hora de comprar, NO te fijes si la talla es S, M o L, revisa la medida en centímetros que dan en la descripción!

 

1- Estas son 2 opciones de blusas bajo 3 tendencias actuales, las transparecias, el bordado y sin hombros, mis elegidas para cuando quiera usar negro en verano, ya sea algo casual-informal o algo más casual elegante como la de mangas con transparencias, qué te parecen?

Haz clic en los titulos para verlas en la tienda.

 

             Mangas largas, transparecia y bordados                                                       Off shoulders con bordado

 

2.  Mis 2da selección son 2 blusas con tendencias casi permaentes que puedes usar siempre, pero con las que destacarás esta temporada.

Una opción más de vestir para la que busque algo para la oficina y algo fresco y versátil para usar con short en la playa o con blazer en la ciudad, con un bralette se vería hermoso.

Haz clic en los titulos para verlas en la tienda.

 

Bordado romántico en tono crudo casi rosa                                                               Top con transparencia sexy

 

3. Mi 3ra selección sería el encaje! algo que para el verano jamás pasará de moda y en blanco aún menos! fresco, lindo, casual y estiloso.

Haz clic en los titulos para verlas en la tienda.

 

Off shoulder (esta realmente ya la compré jaja)                                         Kimono bordado con encaje, soñado!

 

Quieres cómo mejorar tu closet sin tener que invertir mucho dinero? entra a este post AQUÍ.

 

Te gustó o te sirvió?? sígueme en mis redes sociales y no te pierdas mis datos!

Haz click en:   Facebook   o Instagram 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest