El nuevo y extraño modelo de jeans que muchos desean

La tendencia de “Jeans raros” ha seguido oficial y fielmente en 2018, ya que la marca ASOS ahora está vendiendo un par con TRES cinturillas.

Siguiendo los pantalones vaqueros que parecen dos pares en uno, estos pantalones con triple parte superior tienen un trío de botones que ocultan el cierre. Las cinturillas están puestas una sobre otras, por lo que da la impresión de que lleva tres pares de jeans al mismo tiempo.

Los pantalones de corte recto y gran altura están hechos de denim elástico y tienen puños con bordes cruzados y bolsillos funcionales. A pesar del diseño inusual, parecen haber sido un éxito entre los compradores.

Desde la parte posterior, la triple pretina es menos notable, lo que hace que los jeans parezcan muy altos

Varias pretinas pueden parecer una curiosa redundancia, pero sin duda dan como resultado un aspecto único. Estos jeans logran esencialmente lo imposible: es a la vez un jean dalto y al mismo tiempo bajo.

No se alcanza a entender a través de las fotos qué tan funcionales son las tres pretinas y botones. Parece que hay una cremallera, y solo la cinturilla inferior tiene las tiras para el cinturón. Por lo tanto, no necesitas usar un montón de cinturones con estos jeans.

El color lavado Vogue Blue es súper moderno, mientras que el dobladillo deshilachado del final está totalmente de moda. La pierna recta también se recorta, lo que conduce a una variedad de opciones de estilo. Puede combinar estos pantalones con zapatillas de deporte, tacones o ballerinas.

Lo otro que puedes hacer es que dependiendo del largo de la blusa que utilices, puedes decidir si mostrar unos Jeans a la cadera o unos a la cintura. Genial ¿Cierto? es como tener literalmente 3 pantalones distintos.

Estos pantalones se agregan a la lista de los jeans que son tendendencia este 2018.

Si eres un rebelde de la moda al que le gusta probar estilos totalmente únicos, entonces no podrás escapar del tirón magnético de los jeans de tres cinturillas.

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook Instagram.

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “El nuevo y extraño modelo de jeans que muchos desean

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest